Crear web: ¿Es posible triunfar en internet teniendo una página web?

crear-web-triunfar-con-una-web

Crear web: ¿Es posible triunfar en internet teniendo una página web?

La elevada tasa de demanda de empleo, las carísimas carreras universitarias y los sueldos cada vez más precarios han despertado en los jóvenes españoles la vena empresarial emprendedora y muchos se han lanzado al territorio digital a labrarse su futuro.

jovenes-con-futuro

Crear una página web o  un e-commerce son algunas de las tendencias destacadas, pero existen otras formas de ganarse la vida. Sea cual sea la opción elegida, hace falta tiempo, trabajo, recursos y contar con el apoyo de profesionales del Marketing Digital o, al menos, contar con los conocimientos suficientes sobre diseño web, SEO, desarrollo …

Crear una web: factores a tener en cuenta

Hoy en día resulta muy sencillo crear una página web desde cero. Lo realmente difícil es posicionarla después y llegar a triunfar con ella.

Diseño web de calidad

Hay que tener clara en primer lugar la idea, la temática de la web y a partir de ahí pensar en el diseño que tendrá. Cualquiera con unos mínimos conocimientos de Internet puede comprar un dominio, contratar un hosting para alojarlo y crear un diseño web en WordPress.

Pero montar una tienda online o crear una página web a medida no es tan fácil y ahí es donde entra en juego el diseño de páginas web por parte de profesionales. En nuestro caso, ya que somos expertos en diseño y desarrollo web y marketing online, confirmamos que la tendencia va en aumento en la inversión de creación de páginas web. Las compras por internet han aumentado de forma exponencial y la visión de futuro de los jóvenes va por ahí. 

compras por internet
Fuente : La Vanguardia

Hoy en día internet es la  pieza fundamental de las compras de sus habitantes.

El diseño web es lo primero que puede causar una buena impresión en el usuario que llega hasta una página web. Es tan importante que incluso puede ser el factor decisivo para quedarse en la web y seguir navegando o ver otra página web de la competencia en el resto de resultados que ofrece la lista de Google.

Posicionamiento web

Precisamente ese listado de resultados es el otro factor importante a tener en cuenta si se quiere triunfar en Internet. Obtener visibilidad y tráfico web es la clave para darse a conocer, crear una imagen de marca y comenzar a vender los productos o servicios. Porque no solo es tener una página web, sino que también debe salir en las primeras posiciones para que los clientes o potenciales clientes te conozcan.

En este sentido, los experimentos hay que dejarlos a un lado y lo mejor siempre es contar con el trabajo de expertos en posicionamiento seo y marketing digitalTeniendo a un experto en SEO puedes posicionar tu negocio en las primeras posiciones de los resultados de Google y eso genera tráfico web y permite aumentar las ventas.

Contar con la ayuda de un programador

En el día a día de una página web, y con los cambios constantes que Google hace de sus algoritmos, se hace necesario contar con la ayuda de un programador que corrija errores de escritura web, modifique alguna parte del diseño u optimice el código para mejorar el seo on page de la página y así posicionar de forma más fácil.

Otro factor fundamental es contar con textos de calidad, que estén orientados y enfocados a venta y que se acompañen de imágenes y vídeos llamativos y originales que capten la atención del cliente potencial. Esto es fundamental para triunfar online.

En Zalean, te animamos a lanzarte al mundo digital, (personalmente me parece apasionante) ¿A qué esperas?

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Pedir presupuesto

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada