Que tu negocio viaje tanto como Nico

diseño web y marketing online

Recientemente ha salido a la luz la noticia del monigote llamado «Nico», experimiento de una profesora de instituto, para ver cómo de rápido se ha propagado a través de las redes sociales Twitter, Whats App, Facebook, etc

Pues bien, en menos de 48 horas Nico, ha dado la vuelta al mundo. Y es que estamos en el siglo XXI y  asi es como se propaga una noticia, una curiosidad, una imagen…gracias a las redes sociales, nuestro nuevo medio de comunicación.

Los negocios online funcionan a través de este medio para llegar a todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que no todo interesa, no todo vale.

Si bien recibimos un curioso  monigote dibujado y acompañado de un texto «Ayúdame a recorrer el mundo», es muy probable que lo compartamos y ayudemos a su difusión simplemente por la gracia en sí del mensaje o por el hecho de ver algún día el recorrido que ha realizado Nico.

En cambio  si recibimos otro tipo de mensaje, ya menos originales como las cadenas o los anuncios meramente publicitarios, probablemente deslicemos el dedo y sigamos viendo otras cosas.

En resumen, lo original interesa y por tanto, para promover nuestro negocio debemos ser lo más creativos posibles o buscar la manera de llamar la atención de nuestro cliente potencial.

Saludos !

Zalean

Que tu negocio viaje tanto como Nico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba